Muchos son los famosos que usan esta red social, y muchos son los que meten la pata (algunas varias veces). Os presentamos una recopilación de unos cuantos:
No es la mejor idea hacer una broma racista justo antes de embarcar hacia Sudáfrica. Justine Sacco, directora de comunicaciones de InterActive Corp aterrizó convertida en una estrella mediática. #HasJustineLandedYet (¿Ha aterrizado Justine ya?) se convirtió rápidamente en Trending Topic mundial. Obviamente fue despedida al instante.
El Corte Inglés haciéndose amigo de los vegetarianos.

Pocas horas después de la publicación de la solicitud del rescate económico europeo, la Ministra de Empleo, Fátima Bañez, publica su puntuación en un juego del móvil. Twitter se inundó rápidamente de críticas hacia la ministra. Ella borro el tweet rápidamente y lo achacó a una “travesura infantil”

Ver los partidos en diferido es lo que tiene. Sergio Ramos y su felicitación 24 días después.

Minutos después de que un sismo de 7.8 grados Richter, el imperio de supermercados Walmart juega con el terremoto, cosa que no sentó muy bien a los mexicanos como era de esperar.

No podía faltar un clásico de Twitter, la parodia del líder de Corea del Norte, @norcoreano. Con su creación del Festival del Uranio, contando con estrellas de primer nivel.

Egipcios luchando y muriendo en la calle y David Bisbal pensando en turismo. #turismobisbal se convirtió rápidamente en el tema del día desatando el ingenio de los tuiteros en forma de burla hacia el cantante.
